OVACIÓN EN BRASIL

Por lesión, Colombia tiene una nueva baja para enfrentar a Uruguay: Matheus Uribe

El mediocampista del Porto "sufrió lesión grado II del músculo psoleo de su pierna izquierda" según anunció la federación en un comunicado.

Matheus Uribe con la camiseta de Colombia. Foto: AFP.
Matheus Uribe con la camiseta de Colombia. Foto: AFP.

A pocas horas del duelo entre Uruguay-Colombia por Copa América, la selección cafetera anunció una nueva baja luego de la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado. En este caso, por lesión, se trata de Matheus Uribe según anunció la federación colombiana.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Matheus Uribe sufrió lesión grado II del músculo psoleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas", expresó el comunicado.

Este detalle también refiere a que Uribe no solo se perderá este encuentro, también el resto de la Copa América, en caso de que los dirigidos por Reinaldo Rueda avancen en el certamen.

Precisamente el entrenador fue quien le dio la confianza al volante del Porto ya que disputó tres de los cuatro partidos de la Copa América como titular, así como también los últimos dos juegos por Eliminatorias.

"Por tal razón, el futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto", concluyó el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados