ITALIA

La lesión de Bentancur no era grave y podría ser titular el domingo en la Juventus

La Gazzetta dello Sport informó que el futbolista uruguayo es "pieza esencial" para el técnico Maurizio Sarri por la calidad que aporta en el mediocampo.

Rodrigo Bentancur podría jugar el próximo domingo
Rodrigo Bentancur podría jugar el próximo domingo. Foto: @juventusfces.

Rodrigo Bentancur, convertido en "pieza esencial para Maurizio Sarri", afortunadamente podría actuar el próximo domingo con la Juventus porque se constató que su lesión no era tan grave como se preveía. Así, al menos, lo describió el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El diario italiano remarcó que el nivel del futbolista uruguayo es tan alto que Sarri es propenso a utilizarlo en cualquier puesto del mediocampo. En el análisis de la situación que se está viviendo en la Juventus se explicó: "Al comienzo de la temporada no fue fácil predecir un Rodrigo Bentancur tan fundamental para el destino de la Juventus: el mediocampo era muy numeroso y el uruguayo parecía estar viajando hacia un papel de reparto y no de protagonista. En cambio, el joven de 22 años de Nueva Helvecia se ha vuelto casi esencial para Maurizio Sarri por la calidad de los servicios ofrecidos y por la propensión a ocupar más roles en el medio".

"La Juve se prepara para una semana llena de compromisos importantes. Y Rodrigo, que salió sentido del partido en el Olímpico contra Lazio, intentará regresar el domingo en el estadio con el Udinese: afortunadamente, el problema del ligamento colateral de su rodilla derecha no parece grave", señaló La Gazzetta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)