MERCADO DE PASES

Les vino al "pelo"

Michael Santos será presentado hoy como nuevo jugador de Málaga, equipo con el que firmó contrato hasta la temporada 2019-2020.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos

El delantero llegó ayer a Málaga donde lo esperaba José Luis Zalazar. El ex darsenero llegó cargado de ilusión por su futuro y fue recibido, no sólo por los periodistas y fotógrafos, sino por los hinchas andaluces.

Como el "Pelo" ya había viajado en enero para hacerse la revisación médica, su primer día en tierra malagueña fue muy tranquilo. Es más, por la noche estaba instalado en la casa de "Joselo" Zalazar, hoy convertido en empresario, junto a los otros dos uruguayos del plantel de Juande Ramos: Gonzalo "Chori" Castro y Federico Ricca.

El volante y el defensa le harán las cosas más sencillas al ex River Plate. "Acá hay una banda", dijo Zalazar, refiriéndose también al "Gato" Marcelo Romero, que es el segundo entrenador del equipo "boquerón".

"Estoy muy contento", dijo por su parte Michael Santos. "El recibimiento que tuve en la estación fue muy bueno", agregó. "Por suerte acá hay varios uruguayos, y eso es muy importante para mí".

"Acá estamos recibiendo al nuevo fichaje del Málaga", afirmó mientras tanto el "Chori" Castro, que lleva nueve temporadas en el fútbol español, donde también defendió al Mallorca y al Real Sociedad antes de fichar para Málaga.

La presentación de Santos tendrá lugar hoy al mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda. Dicha presentación será exclusiva para medios de comunicación, no se abrirán las puertas a los para aficionados. El delantero acudirá después al campus que organiza el club en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

El delantero se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, Juande Ramos, el viernes para comenzar los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

El "Pelo", que por ahora está alojado en un hotel, admitió que seguramente extrañará a los darseneros. Cosa lógica dado que jugó en River desde 2010.

MÁS SANTOS

Llegó en tren, no en avión

Santos perdió el vuelo al hacer escala en Madrid. Al final llegó a Málaga en el AVE, el tren español de alta velocidad.

Le dieron la bienvenida

El sitio oficial del Málaga tenía ayer la foto del delantero con la camiseta de su nuevo club y la leyenda "Bienvenido Michael Santos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)