River Plate

Les viene como anillo al dedo

Los dirigidos por Guillermo Almada esperan el partido frente a Wanderers, que consideran un clásico, para cambiar la imagen del debut; vuelven Santos, Techera y Ale

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Almada trabajaría en orden y con tranquilidad, prometieron dirigentes. Foto: Ariel Colmegna

"Fue un partido raro", dice Guillermo Almada sobre el debut de su equipo que recibió cinco goles en el Saroldi frente a Atenas. "Tuvimos muchos errores defensivos y el rival lo supo aprovechar", reconoció luego el entrenador darsenero.

Pero la revancha está a la vuelta de la esquina y River visitará el sábado a Wanderers en el Parque Viera. "Es un partido especial, un clásico para los dos equipos, para ellos y nosotros", dijo Almada. "Los jugadores están motivados y quieren cambiar la imagen de lo que pasó el otro día", admitió el técnico.

 En el primer partido del Clausura  el entrenador no pudo contar con Michael Santos, Agustín Ale y Cristian Techera porque estaban suspendidos. Los tres cumplieron la pena y jugarán frente a Wanderers. Puede que haya otras variantes, pero Almada no ha definido aún el equipo porque tiene varios futbolistas sentidos y espera por su evolución. Tal es el caso de Ángel Rodríguez, Cristian "Killy" González y Jonathan Ramírez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)