#DUELODECAMPEONES

"Les he ganado, pero hoy no pateé el penal"

Antoine Griezmann habló en zona mixta luego del juego y una vez más demostró su cariño hacia Uruguay además de analizar el triunfo de Francia.

Foto: Reuters
Griezmann en el piso luego de que el árbitro sancionara penal. Foto: Reuters

¡Siempre nos ganás! Le manifestó en tono de broma un periodista a Antoine Griezmann, pero el futbolista, con una sonrisa en su rostro le contestó: "Les he ganado, pero hoy no pateé el penal.

Con esa chispa y esa energía con la que se lo suele ver tanto fuera como dentro del campo pasó por zona mixta el delantero francés luego del partido ante Uruguay y contó que "Giroud me pidió si lo dejaba patear y no lo dudé".

Al ser consultado sobre cómo lo trataron los jugadores celestes, el "Principito" no dudó en remarcar: "Siempre muy bien, no me han pegado ni hoy ni en el partido del Mundial".

Analizando lo que es el momento de Francia aseguró que fue "una lástima haber quedado afuera de la Liga de Naciones, pero era la primera derrota (ante Holanda) luego de mucho tiempo".

Cuando le preguntaron sobre la situación de Mbappé, Griezmann ironizó con que no es doctor, pero que "lo van a evaluar y esperaremos las placas para conocer la lesión".

La prensa uruguaya aprovechó para consultarlo sobre los botines especiales que utilizó ante Uruguay y declaró: "Por suerte tengo confianza con mi patrocinador y pensé en que estaría bueno hacer unas botas especiales. Luego se diseñó y quedaron".

Sobre el partido aseguró: "Fue un partido amistoso. Nosotros queríamos ganar luego de la eliminación y Uruguay peleó hasta el último minuto. Ellos tuvieron muchas ausencias como las de Godín y 'Josema', pero quienes jugaron lo hicieron bien".

Para finalizar, aseguró que iba a charlar con sus compañeros uruguayos sobre el partido y le mandó un saludo a dos que lo conocen y mucho: Carlos Bueno, a quien lo nombró como "Charlie Good", y Martín Lasarte quienes fueron compañero y entrenador, respectivamente, en Real Sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)