EN EL COMPLEJO

Sólo les faltó el gol

Rentistas y Cerro se repartieron los puntos en un duelo intenso en el que sin embargo ninguno pudo ponerse en ventaja. Los locales jugaron con diez el último tramo del partido tras la expulsión de Barone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas vs. Cerro. Foto: A. Colmegna

Rentistas y Cerro se repartieron los puntos en el Complejo en un duelo que terminó sin goles y no porque estos no fueran invitados.

Y es que resulta que tanto los “bichos colorados” como los albicelestes ofrecieron un gran partido en el que hubo de todos menos lo más importante del fútbol: los goles.

Ambos conjuntos lograron alcanzar el área rival en numerosas ocasiones, así como poner a prueba a los arqueros, pero ninguno tuvo ni la fortuna ni el acierto necesario como para estrenar el marcador. El encuentro fue tan igualado como intenso y no le faltó un punto de dureza. Así fue como Davis Barone fue expulsado por doble amarilla en la segunda mitad.

Eso ocurrió a 20’ del final y Rentistas logró que, en todo ese último tramo de juego, Cerro no lograra hacer efectiva su superioridad numérica. De hecho, llegó a poner en apuros a la visita hasta el pitazo final.

Un fiel reflejo de necesidades distintas, ya que el punto supo insuficiente para el local, tan apremiado por el descenso.

RENTISTAS 0 - 0 CERRO

Estadio: Complejo Rentistas

Hora: 16:30

Árbitros: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Hugo Collazo. Claudia Umpiérrez.

Rentistas: G. Reyes; G. Martínez, S. Ramírez, D. Barone, D. González; H. Soria, S. Vázquez, M. Mier; D. Terans; G. Mastriani y D. Cóccaro. DT: V. Villazán.

Cerro:
 S. Fuentes; A. Sant’Anna, D. Rodríguez, B. Piñatares, A. Barboza; L. Urruti, R. Pellejero, E. Negreira, L. Hernández; H. Silveira, R. Porta. D.T. Gustavo Ferrín.

Roja: 67' Barone (R)

Amarillas: Cóccaro (R), Barone (R), Souza (R), Porta (CRR)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados