FÚTBOL

"Les dejaron un antecedente por correr a Felipe Melo"

Gerardo "Boca" Arias, representante de Junior Arias que fue uno de los jugadores que fue citado a declarar, se expresó sobre lo sucedido y afirmó que "ahora Felipe Melo está veraneando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Gerardo "Boca" Arias, representante de Junior Arias, uno de los citados a declarar se mostró muy molesto por la situación y por el modo en que trataron a los jugadores aurinegros.

En el programa Rumbo a la cancha, el representante declaró que "les dejaron un antecedente por correr a Felipe Melo. La verdad que el circo que armaron es de película".

A su vez, quien estuvo acompañando a los jugadores en el juzgado mientras declaraban, aseguró que "es muy grosero lo que hicieron. Ahora Felipe Melo está veraneando. Suerte que el abogado Jorge Barrera los sacó. La verdad no entiendo nada".

Yefferson Quintana, Junior Arias, Matías Mier, Nahitan Nández y Lucas Hernández, fueron citados a declarar y de los cinco solamente los últimos tres fueron procesados sin prisión, pero no podrán asistir a un espectáculo deportivo por dos meses, aunque sí se podrán desempeñar como jugadores tanto en Peñarol, como con la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados