PEÑAROL

Leonardo Ramos tiene la palabra

Se espera que en la mañana de este viernes el técnico dé la respuesta definitiva para su continuidad en el club.

Leonardo Ramos dijo que Peñarol no jugó como era habitual. Foto: Marcelo Bonjour
Leonardo Ramos.  Foto: Marcelo Bonjour

No hay reunión pactada por parte de la dirigencia de Peñarol con el técnico Leonardo Ramos, pero sí puede quedar definida su continuidad este viernes. Al menos eso es lo que esperan las nuevas autoridades carboneras.

Ya se escucharon las pretensiones del técnico que sacó campeón al club este año (quien por cierto solicitó un aumento en su salario y el de sus colaboradores), se hizo una contraoferta, se volvió a negociar y ahora se aguarda que Pablo Rivero, representante de Ramos, se comunique entre este viernes a la mañana con la dirigencia para confirmar si se aceptan los términos o hay que seguir negociando.

Pablo Sciarra, integrante de la comisión nombrada para llevar adelante la negociación con Ramos, indicó a Ovación que es optimista en que en estas horas quede todo resuelto. Lo mismo informó el consejero Marcelo Areco, quien añadió que son solo detalles los que quedan por definirse. Peñarol tiene previsto volver a los entrenamientos el jueves 4 de enero para iniciar la pretemporada.

Es tanta la confianza en que Ramos continuará que los aurinegros ni siquiera manejan un plan B, más allá de que estando libre Diego Aguirre es el nombre cantado en caso de que no haya acuerdo con Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)