TORNEO CLAUSURA

Leonardo Fernández se estrenó en las redes de México con un golazo para el Toluca

El uruguayo anotó el empate transitorio frente al Necaxa pero la visita se llevó la victoria por 3 a 2 en el Estadio Nemesio Diez.

Leonardo Fernández dejó Universidad de chile para regresar a México pero ahora para ponerse la camiseta del Toluca y este domingo hizo su debut en las redes con el equipo azteca en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Y el uruguayo de 21 años que supo brillar en Fénix en la temporada 2018 ya comenzó a ponerse a la hinchada en el bolsillo ya que a los 37 minutos de juego, cuando su equipo perdía 1-0, sacó un zapatazo cruzado en la puerta del área grande para vencer la resistencia de Hugo González y empatar el partido ya que el argentino Mauro Quiroga había abierto la cuenta para Necaxa.

Leonardo Fernández celebra su primer gol con el Toluca de México. Foto: @TolucaFC.
Leonardo Fernández celebra su primer gol con el Toluca de México. Foto: @TolucaFC.

Pero ocho minutos después, “Leo” apareció nuevamente en escena para una ofensiva del Toluca y asistió a Luis Hernández, quien puso el 2-1 de los locales en el Nemesio Diez a los 45’.

A pesar de la gran actuación del uruguayo, las cosas cambiaron en el complemento y Necaxa lo dio vuelta con un tanto del paraguayo José Doldán a los 79’ y a los 92’ apareció otra vez el argentino Quiroga para darle en los descuentos la victoria al Necaxa.

Fernández fue sustituido a los 68’ de partido y en su lugar, el entrenador José de Jesús Rodríguez puso en cancha al mexicano Carlos Cisneros.

Cabe recordar que Leonardo Fernández ya había debutado el fin de semana pasado con Toluca en el partido que su equipo le ganó al Morelia de Sebastián Sosa por 1 a 0 jugando 64 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)