CRISIS SANITARIA

Leonardo Bonucci: "No tuve síntomas y tuve suerte"

El defensa de la Juventus destacó que juega con sus hijos en el patio de su casa, algo que ahora se comprometió a realizar una vez por día.

Leonardo Bonucci y Moise Kean en el festejo de la Juventus
Leonardo Bonucci.  Foto: Reuters

“Estoy bien, pero han sido días difíciles: el aislamiento voluntario terminó hoy. No tuve síntomas y tuve suerte". dijo el defensa de la Juventus, Leonardo Bonucci, quien al narrar la forma en la que está viviendo estos días añadió: "Con mi hijo Lorenzo jugamos en el patio como supimos hacerlo alguna vez. Estas cosas que ahora ves un poco menos, me conmovieron. Hemos decidido que ahora lo haremos una vez al día".

Bonucci reconoció que con sus hijos y su esposa en casa, "el día se vuelve intenso, no estamos aburridos", y destacó que jamás dejó de lado la atención al estado físico.

"Todas las mañanas llega el mensaje con los ejercicios para hacer. Generalmente entreno alrededor de las 15 horas., primero una pequeña bicicleta de ejercicios, luego flexiones, abdominales, tracciones. También tengo la suerte de salir al patio, que puede ser útil para algunas carreras repetidas", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados