nacional

De León se reúne con Iván Alonso

La novela del verano puede tener su capítulo final esta tarde, después que Hugo De León se reúna con Iván Alonso, y luego con el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez: "Vamos a ver... hay varios temas para conversar", dijo a Ovación el secretario de contrataciones del tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo De León

"Todavía no se nada, no se definió nada. Tengo pendiente una reunión con Iván después que el plantel almuerce en Los Céspedes, y luego, a media tarde, otra con el presidente", dijo Hugo De León, secretario de contrataciones de Nacional.

De León espera que el tema se defina cuanto antes. "Hoy estaría faltando un lateral para cerrar el plantel de acuerdo a los pedidos de Munúa, pero si se va Alonso, ya tendríamos que salir a buscar un centrodelantero", apuntó De León.

El actual asesor de la Comisión Directiva tricolor, mantuvo charlas con dirigentes y con el futbolista sobre su tan mentada transferencia a River argentino, y también criticó el proceder de los "millonarios" en esta operación. "No estoy ni molesto ni enojado. Que quede claro, lo único que dije es que ese no había sido el camino correcto. El jugador tiene contrato vigente con Nacional, se debió llamar primero al club para saber en qué condición estaba Alonso. No es un jugador libre, si lo fuese, otra hubiese sido la historia", remarcó "El Hugo".

Lo cierto es que la novela del verano puede tener su capítulo final en las próximas horas, después que De León se reúna con Alonso y más tarde con el "Puma" Rodríguez. Si Iván se va, Nacional irá a la carga por un delantero de similares características y seguirá en la búsqueda de un lateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)