El León de México venció a Los Ángeles de los uruguayos
Francisco Ginella, Brian Rodríguez y Diego Rossi fueron titulares en el equipo de la MLS y los dos primeros tuvieron oportunidades para anotar.

El León del fútbol mexicano derrotó por 2-0 a Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos con goles del chileno Jean Meneses y el ecuatoriano Ángel Mena para poner un pie en los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

En su estadio el equipo mexicano de fútbol más elegante a día de hoy, comenzó mejor el encuentro frente al elenco de los uruguayos Francisco Ginella, Brian Rodríguez y Diego Rossi, todos titulares.
Los mexicanos tomaron ventaja en el minuto 21 en una jugada iniciada por el defensa Fernando Navarro, finiquitada por Meneses, quien entró por la banda derecha; ante un resbalón del canadiense Dejan Jakovic, el volante engañó al arquero al disparar a primer palo, luego de amenazar con hacerlo al segundo.
Un minuto después el cuadro visitante estuvo cerca de lograr el empate. Brian Rodríguez sacudió a la defensa y con el arquero Rodolfo Cota vencido, pero su remate salió por unos centímetros.
Las palabras de Diego Rossi tras el partido de ida vs La Fiera.#LEONvsLAFC pic.twitter.com/zx03B2pSna
— LÁFC (@SomosLAFC) February 19, 2020
Vela y el uruguayo Diego Rossi armaron una jugada peligrosa en el minuto 54, cuando el también uruguayo Francisco Ginella tomó el balón en el área y remató cruzado, fuera por escaso margen en la mejor llegada al área rival del cuadro del estratega Bob Bradley.
Por momentos el equipo de Los Ángeles detuvo a los mexicanos, pero a los 89 minutos el libanés Mohamed El Munir perdió una pelota recuperada por Montes, quien le sirvió a Mena, letal con el golpe cruzado de derecha para conseguir el 2-0.
El duelo de vuelta, en Los Ángeles, será el próximo jueves 27. El ganador se enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Cruz Azul de México y el Portmore jamaicano, serie que va 2-1 en favor de los celestes.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña