PEÑAROL

"Leo" se sorprendió con Guruceaga

El entrenador aurinegro habló luego de las declaraciones del arquero y manifestó que "nunca me manifestó nada por eso me sorprenden sus declaraciones. Lo voy a hablar con él".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos. Foto: Fernando Ponzetto

Gastón Guruceaga habló en la mañana del lunes con Sport 890 y entre otras cosas afirmó que "contra Plaza, 45 minutos antes, no sabíamos quien atajaba", además de que no se lo habían comunicado a ellos pero que sí se lo habían hecho saber a la prensa.

Luego de sus declaraciones, Leonardo Ramos fue quien salió a hablar en el programa Las Voces del Fútbol y se mostró sorprendido y afirmó que "no se por qué plantea la duda si él atajó todo el campeonato".

"Me sorprende el hecho de que Gastón (Guruceaga) haya hablado, sin haber hablado previamente conmigo. Cada uno sabe cómo se maneja", opinó Ramos.

A su vez, el entrendor aurinegro sostuvo que "me sorprende mucho que el jugador que jugó más partidos haga estas declaraciones, que no me parecen afortunadas. Nunca me manifestó nada por eso me sorprenden sus declaraciones. Lo voy a hablar con él".

"Tuvo la equivocación de no sacarse una duda, antes de hablar con la prensa", dijo Leonardo Ramos.

De todas maneras, el entrenador aurinegro finalizó diciendo que "las declaraciones de Guruceaga no me generan ninguna duda en el arco de Peñarol. Las puertas siempre están abiertas para hablar de lo que necesite, en lo profesional y en lo personal"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados