PEÑAROL

"Leo" no la tiene sencilla

Las bajas y las dudas hacen que el entrenador aurinegro no haya podido aún definir el once para enfrentar a Racing en el Parque Viera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol debe afrontar la última fecha sin chances de salir campeón pero con la obligación de ganar para no complicarse en la tabla anual. Los dirigidos por Leonardo Ramos enfrentarán el domingo, a las 15.30, a Racing en el Parque Viera.

Para este encuentro, el entrenador aurinegro deberá esperar para poder confirmar un once inicial por la cantidad de bajas y dudas que Peñarol tendrá para el duelo ante el equipo de Sayago.

Es que el entrenamiento de este jueves dejó buenas noticias y malas. En lo negativo, Ronaldo Conceicao y Mauricio Affonso ya quedaron descartados y no serán de la partida, mientras que las buenas noticias se relacionan con el retorno de Ramón Arias, recuperado de un estado gripal, y Junior Arias que pudo entrenar con normalidad.

Las dudas pasan por el mediocampo y es que Guzmán Pereira y Cristian "Cebolla" Rodríguez volvieron a entrenar diferenciado y es difícil que puedan ir, al menos como titulares, ante el "cervecero".

La Conmebol aceptó el pedido aurinegro:

El próximo miércoles 17 de mayo, Peñarol podrá presentar los descargos y un nuevo escrito en relación a lo ocurrido en el Campeón del Siglo ante Palmeiras.

La Confederación Sudamericana de Fútbol denunción tanto a Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitan Nández, como a Peñarol como institución por lo que ahora irá, una vez más, a la sede de la Conmebol en Asunción para presentar los descargos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados