danubio

Leo Ramos rapado y una historia que emociona

Luego de que el plantel de Danubio se rapara mostrando su apoyo a Marcelo Tabárez, quien comenzó su tratamiento de quimioterapia, Leonardo Ramos, entrenador franjeado, también hizo su parte y se sumó a la causa, la igual que un niño que conmovió con su adhesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Danubio Fútbol Club.

El día en el que Marcelo Tabárez comenzó con su tratamiento de quimioterapia tras ser operado de un tumor en uno de sus testículos, los jugadores de Danubio se raparon la cabeza para demostrarle su apoyo al futbolista de la franja.

Horas más tarde, el que se sumó fue el entrenador Leonardo Ramos, quien se mostró con su cabeza rapada para también demostrar su solidaridad con Tabárez.

Pero los jugadores y el cuerpo técnico de Danubio no quedaron solos. A medida que pasaron las horas, muchos fanáticos de la franja se sumaron a la causa y uno de los casos más conmovedores fue el de Martín Alonso Buela, un niño que le dijo a su abuelo que se iba a rapar “por Marcelo”.

"Mi nieto se llama Martin Alonso Buela. Anoche viendo las novedades del plantel me dijo:- Abuelo, tendría que pelarme...

Posted by Danubio Fútbol Club on Jueves, 30 de abril de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)