peñarol

Leo Ramos pidió a Matías Zunino

El técnico aurinegro lo quiere para sustituir la baja de Nahitan Nández; su nombre ya se había manejado ante la eventualidad que no saliera lo de Mathias Corujo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Zunino, jugador de Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol intentará contratar al mediocampista Matías Zunino para ocupar la vacante que dejará la partida de Nahitan Nández, quien se presume que se irá de manera inmediata a Boca Juniors.

Mientras el diario Olé en Argentina dio a entender que ya está avanzada la gestión para que logre ampliar el cupo de jugadores extranjeros (de 4 a 5) en el fútbol del hermano país, lo que determinará que Nández pueda sumarse ya mismo al conjunto xeneize, en Uruguay el entrenador aurinegro solicitó a la dirigencia que se avance sobre el fichaje de Matías Zunino.

Según dijeron a Ovación consejeros carboneros, el nombre de Zunino ya estaba en carpeta ante la eventualidad de que no hubiese prosperado la negociación por la llegada de Mathias Corujo.

La Comisión de Contrataciones de Peñarol tiene el nombre de Zunino en el primer lugar de las consideraciones, por encima de cualquier otro. Incluido Fabián Estoyanoff.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)