DANUBIO

"Leo" Ramos contagia su buena energía

Danubio hizo fútbol en el Complejo y recibirá a Juventud de Las Piedras con tres hombres en el fondo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Actitud. Leonardo Ramos expresa convicción al plantel. Foto: Fernando Ponzetto

Danubio es uno de los líderes del Uruguayo Especial y se prepara para recibir en Jardines a Juventud de Las Piedras. Los de la Curva se tienen fe para quedarse con el título, en parte por la energía positiva y la convicción que siempre transmite Leonardo Ramos.

Todo comenzó con una charla del entrenador con los titulares. Luego arrancó la práctica de fútbol, que duró unos 40 minutos. Ramos y su ayudante técnico, Marcelo Suárez, observaron el movimiento y Diego Perrone, el goleador histórico del club que también integra el cuerpo técnico, hizo de juez.

Aunque Ramos hizo varios cambios, lo más seguro es que el equipo tenga uno solo respecto al que derrotó a Boston River en la última fecha: el ingreso de Jorge Graví por el suspendido Marcelo Saracchi.

La práctica comenzó con tres hombres en el fondo: Mathías De Los Santos, Damián Malrechauffe y Gonzalo Rocaniere. Así las cosas, la oncena sería la siguiente: Michael Etulain; Matías De Los Santos, Damián Malrechauffe, Gonzalo Rocaniere; Agustín Peña, Jorge Graví, Gonzalo González, Emiliano Ghan, Ignacio González; Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera.

Danubio y su técnico disfrutan de la punta y del buen momento. Se aferran a su fe, esa que les permite dar vuelta partidos y ganarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados