SUD AMÉRICA

Leo Ramos tiene chance

El exdirector técnico de Danubio, es la prioridad del equipo buzón. Hasta el momento continuará de manera interina Julio Fuentes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. La imagen de Leo Ramos, viviendo el partido intensamente desde su cubículo de técnico: “Estoy muy conforme con mis jugadores”, dice.

Leonardo Ramos, actual director técnico de Unión La Calera en Chile es la prioridad para dirigir a la IASA, se informó en el programa Tiempo de Fútbol (Sport 890). Luego de la renuncia de Julio Avelino Comesaña, la conducción del equipo fue tomada de manera interina por Julio Fuentes.

Bajo la dirección técnica de Fuentes, el equipo buzón logró la victoria este fin de semana frente a Villa Teresa por 1 a 0 con un gol de penal de Maximiliano Arias en el minuto 93. El fin de semana que viene donde la IASA enfrenta a Nacional podría ser el último partido de Fuentes en el interinato.

Por su parte el equipo de Leo Ramos no está atravesando un buen momento, ya que se encuentra en la última posición en la tabla del Torneo Clausura chileno con tan solo 10 puntos a dos fechas del final del campeonato. 

En el caso posible de que Ramos no se convierta en el nuevo entrenador de Sud América, el otro candidato es Marcelo Fuentes, director técnico argentino de 56 años que ha dirigido en Rafaela, Patronato, Sarmiento y Cúcuta de Colombia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)