BRASIL

Leo Percovich es candidato para dirigir a Fluminense

El entrenador del Sub 20 del equipo carioca es el preferido del presidente del club y también del director deportivo de las bases de la institución.

Leo Percovich puede dirigir el primero de Fluminense
Leo Percovich puede dirigir el primero de Fluminense

Leo Percovich tiene grandes posibilidades de convertirse en el entrenador de Fluminense, aunque su directiva todavía no llegó a un consenso sobre quién debe conducir los destinos del equipo en la próxima temporada.

De acuerdo con lo que informó el portal digital "Diário Carioca" como el club no cuenta en estos momentos con recursos económicos como para contratar a profesionales de mayor trayectoria, el nombre de Leo Percovich, entrenador del Sub-20, está en la lista.

"Todavía no está definido, pero el uruguayo tiene la simpatía del presidente Pedro Abad. Además, cuenta con la aprobación de Marcelo Teixeira, director deportivo de la base, y de Marcel Gianecchini, asesor directo del dirigente", sostuvo el portal.

"Con formación en el fútbol inglés, país en el que dirigió el equipo Sub-20 del Middlesbrough, Leo es considerado un profesional extremadamente exigente y detallista", se agregó. Además, se dejó en claro que la perspectiva de aprovechar jóvenes de la base es un punto a favor de Percovich, "que sabe que el Fluminense tendrá que poner a muchos jóvenes de la casa en el campo en 2019".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)