PEÑAROL

Leo tiene el lateral que quería: Hernández

A primera hora de la tarde de ayer quedó establecido de palabra el acuerdo entre las instituciones por Hernández, el cual se ratificó a última hora de la noche. El futbolista, de 24 años, tenía una posibilidad de salir al exterior, pero ante la falta de concreción optó por Peñarol.

En cuanto al paraguayo, tiene 22 años, procede de Rubio Ñu y arribará hoy. El jugador llega con el aval de Gregorio Pérez, que lo conoce del fútbol guaraní y lo recomendó a la dirigencia.

Con estas dos incorporaciones Peñarol llegó a ocho, ya que anteriormente sumó a Kevin Dawson, Ronaldo Conceição, Ramón Arias, Matías Mier, Lucas Cavallini y Cristian Rodríguez.

También se confirmó la baja del zaguero brasileño Bressan, quien regresa a Gremio (estaba a préstamo) para liberar el cupo de extranjero que ocupará Villalba. A su vez, Peñarol cede en préstamo al club gaúcho al juvenil Martín Cháves.

Prueba.

Peñarol jugará hoy su tercer encuentro amistoso bajo la conducción de "Leo" Ramos. A las 9.00 horas, recibirá a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo.

Dicho encuentro se disputará a puertas cerradas. Al igual que en los encuentros ante Emelec y Juventud de Las Piedras, habrá dos partidos con el objetivo de poder ver en acción a la mayoría de los futbolistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)