PEÑAROL

"A Fidel lo noté muy convencido de venir", afirmó "Leo" Ramos

En conferencia de prensa, el entrenador aurinegro afirmó que mantuvo un diálogo con el jugador ecuatoriano y que el mismo tiene muchas ganas de llegar a la institución.

Su nombre empezó a sonar hace una semana aproximadamente, pero con el paso de los días fue tomando fuerza. Parecía un tanto difícil por el tema económico pero la apertura que tendría Atlas de pagar más de la mitad del sueldo del jugador lo haría más sencillo.

Lo cierto es que si bien no está confirmado, y tampoco lo estará hasta que el jugador no se ponga los colores de Peñarol y empiece a entrenar, la operación viene bien encaminada y Martínez tiene una importante posibilidad de arribar a los aurinegros.

Lo que hace la chance aún más firme es que el propio entrenador aurinegro ya mantuvo una conversación con el propio jugador. En conferencia de prensa, este lunes, Leonardo Ramos afirmó que dialogó con Fidel y que el jugador "estaba enterado de su posible llegada y por distintas páginas del club conoció lo que era la institución y los logros que tiene. Lo noté muy convencido y en las próximas horas se podría concretar".

Su llegada podría concretar otro de los pedidos del entrenador que buscaba jugadores por las bandas. Ya llegó Giovanni González y con Fidel Martínez se podría cerrar esa zona del campo. Mientras tanto se sigue aguardando por un lateral y la posibilidad de contratar un mediapunta y un delantero centro, sobre todo si Cristian Palacios termina emigrando al exterior.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º