FÚTBOL

Léo Gamalho tiene nuevo equipo

El brasileño Léo Gamalho, quien no tuvo el pasaje esperado por Nacional, será nuevo jugador del Goiás de Brasil hasta fines de 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Léo Gamalho con la camiseta roja. Foto: Fernando Ponzetto

Léo Gamalho, quien dejó Nacional tras un semestre para el olvido, se convirtió ayer en nuevo jugador del Goiás de la Serie “B” de Brasil luego de llegar a un acuerdo con el club norteño que desde hace meses procuraba su contratación.

“Gamalho es un jugador por el que yo personalmente tengo una gran admiración. Era mi insistencia. Desde el año pasado estamos tratando de contratarlo. Para mí, tiene las mismas características que Fernandão. Cuando terminó la Libertadores (con Nacional), continuamos hablando. Las cosas han evolucionado. Se tiene que hacer los exámenes, pero es casi un hecho que jugará en Goiás”, le dijo el presidente del club, Sergio Rassi, a Globo Esporte.

El delantero de 30 años jugó 16 partidos con la camiseta de Nacional, 11 por el Torneo Clausura y cinco por la Copa Libertadores, siendo titular en 10 de esos encuentros. Anotó solamente dos goles y recibió dos expulsiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)