MÉXICO

Leo Fernández sigue cumpliendo, pero Toluca no pudo ganar el partido

El mediocampista uruguayo llegó a su cuarta conquista, pero los Pumas de Michel consiguieron la imposición que les permite asumir el liderazgo del certamen.

Leo Fernández anotó un gol que le dio un triunfo transitorio a Toluca por 2-1. Después el partido se lo dieron vuelta
Leo Fernández anotó un gol para el 2-1 del Toluca. Después el partido se lo dieron vuelta. Ver video.

Los Pumas del director técnico español Miguel González "Míchel" tomaron el liderazgo del fútbol mexicano tras vencer 3-2 al Toluca de Leonardo Fernández, que volvió a cumplir con su papel de figura, en el estadio Nemesio Diez y en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2020.

Los "Diablos" del Toluca intentaron tomar las riendas desde el principio y lo estaban logrando con un gol del argentino Emmanuel Gigliotti a los 20 segundos del partido y más tarde con una anotación del uruguayo Leo Fernández (su cuarta conquista) los 38.

Los felinos universitarios, que habían empatado de penal a los 34 gracias al remate de Pablo Barrera, terminaron de asegurarse los tres puntos con un doblete de Juan Dinenno.

 Con este resultado, los Pumas de "Míchel" subieron al primer lugar de la tabla con 14 puntos ya que el viernes el León se quedó con 12 unidades al caer 3-1 ante el Atlético San Luis. Por su lado, los "Diablos" se quedaron con seis unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados