MÉXICO

Leo Fernández: "Estoy con muchas ganas de jugar y tener la oportunidad"

El mediocampista uruguayo posó con la bufanda de Tigres, club dueño de su ficha pero donde nunca pudo jugar hasta el momento.

Leonardo Fernández arribando al aeropuerto con los colores de Tigres. Foto: @TigresOficial.
Leonardo Fernández arribando al aeropuerto con los colores de Tigres. Foto: @TigresOficial.

Tigres es el club dueño de la ficha de Leonardo Fernández, pero más de un año después recién podría tener su primera oportunidad en el club felino al que se sumará en las próximas horas.

El habilidoso mediocampista uruguayo arribó al Aeropuerto de la Sultana del Norte donde fue recibido por gente del club y aprovechó la oportunidad para posar con los colores de Tigres.

Tras su paso como cedido por Universidad de Chile y Toluca, el nacido en Fénix tendrá así su chance en Tigres, club en el que espera "tener la oportunidad".

"Estoy un poco ansioso de empezar, primero por todo lo que vivimos en el mundo y ya mucho tiempo sin fútbol y con muchas ganas de jugar y tener la oportunidad", expresó el volante uruguayo.

Fernández contó que ya habló con el "Patón" Guzmán y que "de mi parte, los hinchas siempre van a encontrar ganas. Cuando las cosas estén bien o mal, van a estar mis ganas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados