MÉXICO

Leo Fernández firmó contrato y le dieron su camiseta: ¿qué número le tocó?

El habilidoso mediocampista uruguayo ya forma parte del plantel de Tigres y a su vez se dio a conocer qué dorsal utilizará.

Leonardo Fernández en la revisión médica con Tigres. Foto: @TigresOficial
Leonardo Fernández en la revisión médica con Tigres. Foto: @TigresOficial

Horas de mucho movimiento para Leonardo Fernández porque llegó a Monterrey para defender a Tigres y luego de pasar por la revisión médica puso la firma en su nuevo contrato con el club felino.

Tras su buen paso por Toluca, el mediocampista celeste tendrá la oportunidad en el cuadro que es su dueño de su ficha, pero con el que todavía no pudo debutar.

En un comunicado, Tigres afirmó que "llega como uno de los goleadores del Clausura 2020, después de que en 10 jornadas sumara 8 anotaciones, las mismas que André-Pierre Gignac, para colocarse como sublíder de ese departamento".

"Leo finaliza la sesión de seis meses que tenía con los Diablos Rojos del Toluca y se incorpora de inmediato a la pretemporada después de haber sido nombrado como una de las figuras del futbol mexicano con apenas 21 años de edad".

A su vez, también se dio a conocer el dorsal que utilizará en su nueva aventura en el fútbol mexicano. Luego del recibimiento y la broma que le hizo el francés André Pierre Gignac, se dio a conocer el número que lucirá en la espalda.

De hecho, las camisetas ya están a la venta en la tienda oficial del club en cada una de sus modalidades: oficial, alternativa y tercera camiseta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados