DANUBIO

"Leo" está feliz

A la incorporación de Malrechauffe en la jornada del sábado, se le sumó la llegada de Lucas Olaza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: L. Carreño

El lateral de 21 años llega a Danubio, proveniente del Celta de Vigo "B", luego de su pasaje por el Atlético Paranaense, donde jugó, luego de salir de River Plate.

De esta manera se convierte en la cuarta incorporación del conjunto de la Curva de Maroñas, que en la jornada del sábado había abrochado también, la contratación de Damián Malrecahuffe.

El zaguero de 31 años, llega para reforzar al equipo de la Franja, de cara al Campeonato Uruguayo Especial. Malrechauffe hará su segundo pasaje por el equipo franjeado donde jugó entre el 2004 y 2009, donde consiguió dos Campeonatos Uruguayos.

Luego de jugar en el equipo de la Curva, el espigado central jugó en Tijuana (México), Cúcuta (Colombia), Colo Colo (Chile), Racing (Uruguay) y Quilmes (Argentina). En el elenco argentino disputó 12 encuentros y convirtió un gol.

Además del defensor, también se confirmó la llegada del exarquero de Peñarol, Danilo Lerda. En la jornada del viernes, firmó contrato el exdelantero de Rentistas, Christian Souza que llegará para reforzar al conjunto de Leonardo Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)