PEÑAROL

Leo encontró el ADN de Peñarol

“Desde Diego Aguirre no había un técnico con un proyecto tan bueno”, dijo el presidente Juan Pedro Damiani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gritos. Leonardo Ramos vive los partidos como pocos. Foto: AFP

Palmeiras 3 Peñarol 2. La derrota estaba sentenciada para los aurinegros en San Pablo. Una derrota tremenda, en los descuentos, y con polémica. Pero lejos de las críticas, el hincha de Peñarol respondió en las redes sociales y dio apoyo al equipo.

Se destacó la entrega, el amor propio, el planteamiento, y también el cambio que logró —en sólo tres meses y monedas— Leonardo Ramos: encontró el ADN de Peñarol, aquel de la lucha sin pausas, el de la actitud, el de la lucha sin pausas hasta el final. Ese, por el momento, es el gran logro del DT, y no es un tema menor.

"¡¡Orgulloso de estos jugadores!! Se podrá ganar, empatar o perder pero jamás dejar de luchar!!". escribió en su cuente de twitter Gonzalo De los Santos, director deportivo del club.

"Terminó el partido, resultado injusto, pero nos volvemos con la cabeza en alto de que dejamos hasta lo que no hay adentro de la cancha", escribió la cuenta de twitter Pro-Peñarol, que representa a Sergio Perrone, dirigente aurinegro

"A pesar del resultado, estamos orgullosos de este plantel de Peñarol! El fútbol da revanchas. La actitud no se negocia", señaló en su cuenta el Movimiento 2809, que encabeza el directivo Marcelo Areco.

"¡Vamos a seguir metiendo y jugando así que esto es largo y seguimos en carrera en ambas competencias!", destacó en su cuenta Peñarol-ManyaNews.

"Desde Diego Aguirre que no había un técnico con un proyecto tan bueno", dijo Juan Pedro Damiani en Peñarol Al Instante, y resaltó lo que el equipo da en cancha, un equipo que contagia y que tiene el viejo ADN de Peñarol.

"El esfuerzo no se negocia, es el ADN carbonero!", escribió en su cuenta Gonzalo De los Santos. Y el Gaucho agregó después del partido en radio: "Me llegó la actuación del equipo. Le agradecí el esfuerzo a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico".

Leo Ramos recuperó algo que parecía perdido. Peñarol volvió a ser el de antes, está en pleno proceso de formación, eso está claro. La pregunta es: ¿Le alcanzará con eso? ¿Llegará a sus objetivos con esa fómrula?

Hoy, los hinchas y los dirigentes, aplauden la entrega y la lucha. Pero mandan los resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)