PEÑAROL

Leo tiene sus convocados para ir a Maldonado

Con la baja consumada de Walter Gargano, y sin Cristian Rodríguez ni Guillermo Varela, el entrenador aurinegro eligió los 18 que estarán disponibles para enfrentar a Atenas.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Golpe a lo anímico y en lo futbolístico. La lesión de Walter Gargano puede afectar el rendimiento del plantel aurinegro, aunque recambio no le falta a Leonardo Ramos. El entrenador eligió los 18 que viajarán a Maldonado y también al probable equipo para enfrentar a Atenas.

Luego de las ausencias de Cristian Rodríguez y Guillermo Varela no hay sorpresas en los escogidos por el entrenador mirasol. Entre los 18 se encuentro Agustín Canobbio quien terminó con un golpe en el último partido pero que no lo deja afuera del de mañana a las 19 horas.

Quien también vuelve a estar dentro de los convocados es el "Loly" Rodrigo Piñeiro que tuvo buenos minutos ante Cerro, cuando ingresó en la segunda parte en el Tróccoli.

Lo que sí podría hacer Ramos es cambiar el sistema ya que jugaría con un 4-1-3-2, dejando de único cinco a Guzmán Pereira y sumando a Cristian Palacios al lado de Gabriel Fernández.

Por lo tanto, el probable equipo aurinegro será con: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Guzmán Pereira; Fidel Martínez, Maximiliano Rodríguez, Agustín Canobbio; Cristian Palacios y Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º