FÉNIX

Léo Coelho, zaguero de Fénix: "Vamos a pelear por el título de campeón"

El brasileño de 28 años se ilusiona y confía que Fénix está preparado para hacer una campaña histórica mientras apronta el partido contra Peñarol. 

Léo Coelho, zaguero de Fénix. Foto: Archivo El País.
Léo Coelho, zaguero de Fénix. Foto: Archivo El País.

Contundencia ofensiva y solidez defensiva marcaron el debut de Fénix en el Torneo Apertura 2021. El equipo de Juan Ramón Carrasco empezó con el pie derecho y le ganó 3-0 a Rentistas como visitante en el complejo de los “bichos colorados”.

Y no fue un triunfo más para el albivioleta, que después de no haber podido avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana puso el foco en el Uruguayo.

“Fue muy importante la victoria del domingo en el inicio del campeonato porque nos deja con la confianza que tenemos que tener y además nos muestra que estamos en el camino correcto”, le dijo Léo Coelho a Ovación.

El zaguero brasileño de 28 años es pieza clave en la defensa del equipo de Capurro y sabe que mañana tendrá una dura tarea más allá de jugar como local, ya que el rival será Peñarol desde la hora 15:00.

“Nos toca Peñarol, un equipo que viene notable en la Copa Sudamericana, con jugadores de gran destaque como el ‘Canario’ Álvarez Martínez. Es un lindo partido para ganar y confirmar quiénes somos nosotros en este Apertura”, expresó el defensor albivioleta, quien añadió: “Sin lugar a dudas va a ser una linda pelea o duelo personal con ese muchacho que viene con buen destaque”, refiriéndose al presente del delantero de Peñarol que lleva ocho goles convertidos en la Sudamericana.

Léo Coelho no pone la carreta por delante de los bueyes, pero se ilusiona a lo grande con lo que pueda llegar a pasar con el Fénix de “JR”: “Creo mucho en nosotros para este Apertura. Creo que vamos a pelear por el título de campeón y arrancar ganando el domingo ante un rival difícil fue el primer paso. Ahora vamos a seguir jugando para ganar, porque nuestro objetivo es seguir peleando bien arriba en la tabla de posiciones”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados