PEÑAROL

A "Leo" lo buscan desde Ecuador

Ante la inminente salida de Alfredo Arias del Emelec, el conjunto de Guayaquil estaría interesado en Ramos que es el principal candidato. El argentino Frank Kudelka es otra de las opciones.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

"Hablé con la comisión directiva y el apoyo es total. Si recuerdan, desde diciembre tuve opción de irme a Arabia y me quedé. Además, el presidente sería la primera persona en enterarse si tuviera que tomar una decisión”, afirmó Leonardo Ramos en conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa Libertadores y pese a que confirmó que se quedaría hay muchos interesados en sus servicios.

Es cierto que esos intereses no siempre llevan a ofertas concretas que signifiquen un cambio de equipo, pero puede ser un indicio de algo a futuro. Lo cierto es que tras la salida de Alfredo Arias de Emelec, Leonardo Ramos es quien tiene el "1" para suplantar al entrenador uruguayo.

Hay otros nombres que también suenan en esa danza para ser técnico del "eléctrico", como el de Frank Kudelka que dejó la dirección técnica de Talleres de Córdoba. Aunque el actual DT de Peñarol es el candidato principal según varios medios ecuatorianos.

El elenco de Guayaquil marcha cuarto en el fútbol ecuatoriano y está a un paso de quedar eliminado de la Copa Libertadores y quedar sin chance de avanzar a la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)