NACIONAL

"Lento e impreciso"

Martín Lasarte hizo un análisis de la derrota 2-0 ante Bolívar en el amistoso del miércoles. Además, opinó sobre la salida de Hugo De León:"Nos enteramos ayer, me sorprendió".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Lasarte en el entrenamiento de Nacional. Foto: Ariel Colmegna

"Hay cuestiones que van ocurriendo, pero agradezco que ocurran ahora, porque un triunfo te engaña. Jugar contra equipos oficialmente es otra cosa, no es lo mismo que un amistoso. Ayer fue a puertas cerradas, de chaleco. Igual, no hay excusas, ganar también se entrena, la consecución mental de ganar también se entrena y desde ese lugar dimos un paso atrás. El equipo que jugó ante Wanderers en Los Céspedes fue buena, los encontré cómodos. De tarde el equipo no estuvo como contra Celta, estuvo mucho más lento e impreciso.", explicó Martín Lasarte este jueves en conferencia de prensa sobre la derrota ante Bolívar en encuentro amistoso.

Sobre la incertidumbre de no saber cuándo inicia el campeonato, contestó: "Complica no saber, preparar algo que tiene fecha de inicio y puede ser o no, contra quien empezás. Para el jugador es importante focalizar en un punto y no se lo podemos dar con seguridad".

Finalmente, consultado sobre la salida de Hugo De León, respondió: "Nos enteramos ayer, me sorprendió, me lo comentaron en el vestuario, no tengo más elementos para comentar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)