Real madrid

Más leña al fuego blanco

Cristiano Ronaldo hizo declaraciones picantes tras la caída de su equipo en Wembley por la Champions y aseguró que no quiere renovar su contrato con los merengues

Foto: EFE
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Champions. Foto: EFE

E l Real Madrid está en crisis. Y la misma se agravó esta última semana en la que perdió ante Girona en la Liga y cayó en la Champions League frente a Tottenham, que lo derrotó por 3-1 en Wembley.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo maquilló el resultado con un gol al final del partido frente a los ingleses, su sexta conquista en los cuatro partidos que llevan jugados los merengues en la fase de grupos de la Champions.

Sus goles en la máxima competición continental contrastan con sus cifras en el campeonato liguero, aun teniendo en cuenta que no pudo jugar los cuatro primeros partidos por suspensión.

Para peor, tras la derrota en Wembley el portugués realizó una declaraciones muy picantes ante los micrófonos. Y hasta afirmó que no quiere renovar su contrato con el equipo madrileño, lo que sin dudas encendió aún más las llamas de la crisis del actual campeón de Europa.

Cristiano no se guardó nada. Se quejó de las críticas y pidió a los que hablan de él que lo busquen en Google. Reconoció que extrañaba al colombiano James Rodríguez y sembró dudas sobre su futuro.

“Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”, enfatizó dejando a todos de cara.

“A ustedes sólo les importan los goles, las estadísticas están ahí. Si pones ‘Cristiano goles’ en Google aparece todo, no me preocupan para nada los goles ni lo que se diga”, agregó sobre las críticas que recibe.

“No sé qué quiere decir crisis. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? El Real Madrid. La gente tiene una memoria muy corta. A lo mejor dentro de dos meses están diciendo que somos los mejores”, continuó ácido.

“Los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes. Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son jóvenes con menos experiencia y en esto la experiencia es muy importante”, finalizó.

quejas

De un quintúple "Pichichi"

El primer gol de Tottenham fue fuera de juego y el segundo también, y el otro día ante el Girona fue igual…”, se quejó Cristiano Ronaldo, quien fue "Pichichi" de las cinco últimas Champions (un año compartido con Messi y Neymar) y hoy lidera la tabla con 6 goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos