ESPAÑA

Lemos tiene el "ok" de Luis Enrique

El zaguero uruguayo tiene el visto bueno del entrenador del Barcelona. El conjunto "Culé" redoblaría la oferta para quedarse con el futbolista de Las Palmas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

"El Barça está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje del central Mauricio Lemos. La fuga de Marc Bartra al Dortmund ha encendido todas las alarmas y el club comienza a trabajar en la hipótesis de firmar dos centrales. El uruguayo sería una clara apuesta de futuro que cuenta con el OK técnico y saben que no se puede escapar. Doblarán la primera oferta económica realizada a la UD Las Palmas para evitar que el futbolista acabe en otro equipo.El Barça está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje del central Mauricio Lemos. La fuga de Marc Bartra al Dortmund ha encendido todas las alarmas y el club comienza a trabajar en la hipótesis de firmar dos centrales. El uruguayo sería una clara apuesta de futuro que cuenta con el OK técnico y saben que no se puede escapar. Doblarán la primera oferta económica realizada a la UD Las Palmas para evitar que el futbolista acabe en otro equipo", explica Mundo Deportivo en su edición de este miércoles.

Vale recordar que a principio de mayo, Barcelona sondeó al jugador y ofreció 4 millones, oferta que desestimó el equipo canario.

La directiva de Las Palmas tiene decidido no vender al riverense al Barcelona por menos de 10 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)