VIDEO

Lemos, el goleador

A pesar de que fue derrota ante el Eibar, Mauricio Lemos anotó un nuevo gol de tiro libre y es el cuarto máximo goleador uruguayo en las principales ligas de Europa.

Eibar 3-1 Las Palmas - Liga de España
Eibar 3-1 Las Palmas - Liga de España

Se ha convertido en una linda costumbre para el jugador y para los hinchas de Las Palmas. Si bien esta vez no alcanzó para lograr un triunfo, Mauricio Lemos volvió a anotar de tiro libre.

Un verdadero golazo, con un remate seco y potente que se incrustó en el ángulo del arquero del Eibar, equipo que venció de local por 3-1. Con este tanto, el exDefensor Sporting alcanzó su quinto gol en la Liga de España 2016/17.

Con este tanto, según el estadista @OdeArrascaeta, el defensor es el cuarto máximo goleador uruguayo en las principales cinco ligas de Europa, tabla que lideran Edinson Cavani con 27 goles, sigue Luis Suárez con 24 y Diego Rolan con 8.

Real Madrid y Barcelona lo quisieron en su momento y al parecer no se habían equivocado. De todas maneras, hace unas semanas se dio a conocer que los "merengues" aún están interesados por el zaguero.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)