ESPAÑA

Lemos tiene fe ante Barcelona

El zaguero uruguayo de Las Palmas, que enfrenta el próximo sábado al club blaugrana en el Camp Nou, señaló que tiene"un 60 o 70 por ciento" de posibilidades de sacar "algo positivo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos marcando a Luis Suárez. Foto: Prensa Las Palmas

El defensa uruguayo de la UD Las Palmas Mauricio Lemos manifestó hoy jueves a la radio oficial del club que su equipo tendrá "un 60 o 70 por ciento" de posibilidades de sacar "algo positivo" frente al Barcelona, el próximo sábado en el Camp Nou.

El zaguero celeste cree que tendrán opciones "de ganar", pese a que irán con algunas bajas, pero ha destacado que los jugadores con menos minutos también han dado un gran rendimiento, como demostraron el pasado martes en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-3), pese a quedar eliminados de la Copa del Rey.

"Si estamos concentrados durante los noventa minutos y hacemos nuestro trabajo, le podemos pelear mucho al Barcelona", dijo Lemos, nacido en Rivera hace 21 años.

A su juicio, el conjunto azulgrana tiene a "los mejores jugadores del mundo" en la delantera, y entre ellos está su compatriota Luis Suárez, por lo que será "lindo" poder medirse a él en un "partido soñado".

El zaguero uruguayo, pretendido precisamente por el Barcelona el pasado verano, cree que ese asunto "ya pasó", y también se siente halagado por el reciente interés de otros clubes, pese a que en la presente temporada no está contando mucho para el entrenador, Quique Setién.

"Es bueno que aún teniendo poco minutos se interesen equipos por mí, pero le dije al presidente que mi intención era seguir en Las Palmas, porque es el equipo perfecto para mí por su estilo de juego y tengo ganas de seguir creciendo", ha asegurado el futbolista uruguayo.

Lemos, con contrato hasta el año 2021 con la Unión Deportiva, solo ha jugado esta temporada siete partidos de La Liga -cinco de ellos como titular- y tres de la Copa del Rey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º