NACIONAL

Lembo admitió gestión por Granoche y dijo que hay otras dos opciones

El gerente deportivo de los tricolores descartó la posibilidad de contratar al zaguero Jonathan Maidana por un tema económico.

Alejandro Lembo
Alejandro Lembo sigue trabajando las incorporaciones de Nacional.

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, confirmó que Pablo Granoche es una opción para el centrodelantero tricolor y remarcó que también se están trabajando otras dos ante la eventualidad que esta negociación no prospere.

Lembo espera con confianza que en los primeros días de la próxima semana quede todo solucionado. "Estamos trabajando en todas. Veremos cuál es la que podemos solucionar. Estamos tranquilos, porque sabemos que los jugadores que estamos mirando están en competencia, están jugando o en pretemporada con sus equipos".

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890) Lembo dijo que los nombres de los dos jugadores que salieron a luz (José Sand y Pablo Granoche) "revelan el perfil del jugador que estamos buscando. Queremos un nueve con experiencia y que esté vigente".

Esta situación es la que aleja definitivamente la posibilidad del retorno de Iván Alonso. "Iván fue un gran goleador del club, pero lamentablemente hace seis meses que no está jugando y con el 'Cacique' estamos buscando un nueve que esté jugando. Ya lo vieron, fuimos por Sand, fuimos por el 'Morro' (Santiago García). Aunque lo del Morro fue nula la posibilidad de contratarlo, porque no hubo ni chance de negociar cuando hablé con el presidente de Godoy".

Además, el gerente deportivo de los tricolores dijo: "Estamos tratando de no equivocarnos, pero esto es fútbol, porque podemos traer el goleador de un campeonato y que no se adapte al mercado".
 
Sobre el zaguero, informó: “Precisamos un jugador de experiencia, que haya jugado Copa Libertadores, que tenga buena salida jugando, que esté bien físicamente y si puede jugar por ambos lados mucho mejor”.
 
Aunque admitió que “Jonathan Maidana es un jugador que nos gusta y tiene el perfil que pidió Medina", Lembo remarcó: "está descartado por lo económico”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º