PEÑAROL

Lema volvió y estará ante Boston River

Cristian Lema regresó a los trabajos junto al plantel de Peñarol que hoy entrenó en el Campeón del Siglo preparando el encuentro de este sábado frente a Boston River.

Foto: Leonardo Mainé.
Foto: Leonardo Mainé.

Tras haber sufrido una reacción con fiebre luego de darse la vacuna contra la fiebre amarilla, Cristian Lema regresó a los trabajos junto al plantel de Peñarol y mañana será titular frente a Boston River a la hora 19:00 en el Estadio Centenario por la séptima fecha del Torneo Apertura 2019.

El zaguero ya está recuperado y formará la dupla con Fabricio Formiliano, quien regresará tras superar una lesión que lo dejó afuera del encuentro ante Racing el fin de semana pasado.

Por otra parte, Diego López ya cuenta en plenitud con Giovanni González, Brian Rodríguez, Ezequiel Busquets y Darwin Núñez, quienes regresaron tras ser convocados a las selecciones uruguayas mayor y Sub 20.

De cara al encuentro ante Boston River, los que no estarán para jugar son Walter Gargano, quien sigue recuperándose de una distensión muscular, y Gabriel Fernández, quien aún no está recuperado de un esguince de tobillo.

El equipo que se perfila para enfrentar este sábado a Boston River es con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha y Lucas Viatri junto a Gastón Rodríguez en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)