Vea el video

El "Lele" quiere ser de primera

El Zaragoza le ganó 4 a 1, de visita, al Girona y definirá el último play off por el ascenso a la Primera División de la Liga española ante Las Palmas, del uruguayo ex Peñarol Marcelo Silva.

El Zaragoza, que había perdido en La Romareda por 0-3, remontó ante el Girona en la semifinal de la promoción de ascenso a Primera división con un triunfo por 1-4 en Montilivi, con lo que se enfrentará a la UD Las Palmas por un puesto en la Liga BBVA.

El cuadro aragonés igualó la eliminatoria en el primer tiempo con un doblete del brasileño Willian José (m.19, de penalti, y 34), y un tanto del uruguayo Leandro Cabrera (m.44).

José Manuel Fernández, a los 67 minutos, firmó el 0-4 que remontaba la eliminatoria, aunque Aday Benítez, con un gol a los 73, acortó distancias e hizo soñar al cuadro gerundense, que tuvo ocasiones para marcar de nuevo y lograr la clasificación, pero no las aprovechó.

El Zaragoza de Leandro "Lele" Cabrera enfrentará a Las Palmas de Marcelo Silva, para definir qué equipo ascenderá a la Primera División del fútbol español.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º