ESPAÑA

"Lele" Cabrera fue titular, puso una asistencia y jugó los 90’, pero no le alcanzó a Espanyol

El zaguero uruguayo tuvo activa participación en la derrota de su equipo que sigue muy complicado en la zona del descenso.

Leandro Cabrera en el encuentro entre Espanyol y Levante. Foto: EFE.
Leandro Cabrera en el encuentro entre Espanyol y Levante. Foto: EFE.

La jornada 30 de LaLiga de España tuvo este sábado un nuevo encuentro y fue el que protagonizaron Espanyol y Levante en suelo catalán con presencia uruguaya.

Es que Leandro Cabrera, zaguero del equipo catalán, fue titular, jugó lo 90 minutos y tuvo activa participación en el conjunto que dirige Abelardo y que sigue en la cuerda floja porque tras la derrota 3-1 como local, continúa en posición de descenso directo.

Cabrera ocupó su lugar en la zaga pero tuvo incidencia directa en el único tanto de su equipo luego de asistir a David López a los 28 de juego para poner el empate transitorio ya que antes, Borja Mayoral había puesto el 1-0 del equipo visitante a los 14’.

Los jugadores del Levante celebran uno de sus goles ante el Espanyol. Foto: EFE.
Los jugadores del Levante celebran uno de sus goles ante el Espanyol. Foto: EFE.

Ya en la segunda parte, Levante sacó ventajas que iban a ser indescontables por el equipo local porque a los 67 minutos llegó el 2-1 convertido por Bardhi y a los 87’, Adriá Pedrosa anotó el 3-1 que iba a ser del resultado definitivo.

Con la victoria, Levante se mantiene en la mitad de la tabla, lejos de las posiciones de copas europeas pero también lejos del descenso. Caso contrario es el del Espanyol, que sumó una nueva derrota y continúa más que complicado en la zona roja de la tabla porque si LaLiga terminara hoy, estaría descendiendo a la Segunda División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados