ESPAÑA

"Lele" Cabrera jugó los 90' en el triunfo de Espanyol, que quiere quedarse en Primera

El equipo de Barcelona venció 2-0 en su casa a Alavés, gracias a los goles del colombiano Bernardo Espinosa y del chino Wu Lei. 

El colombiano Bernardo Espinosa celebra el primer tanto del Espanyol. FOTO: EFE.
El colombiano Bernardo Espinosa celebra el primer tanto del Espanyol. FOTO: EFE.

El Espanyol (20º) le ganó 2-0 al Alavés (14º) este sábado en su campo sumando tres puntos de oro en su afán de conseguir la pemanencia, en la 28ª jornada de LaLiga, la primera del campeonato tras la pandemia de coronavirus.

El colombiano Bernardo Espinosa abrió el marcador (45+2) y el chino Wu Lei rubricó el 2-0 (47) ante un Alavés, que jugó casi todo el partido con diez por la expulsión del portero Fernando Pacheco por tomar el balón con la mano fuera del área (19).

Con un hombre más, el Espanyol tomó las riendas del partido, estrellándose en la buena actuación del meta suplente del Alavés Roberto Jiménez, hasta que Bernardo conectó un cabezazo a pase de Adrián Embarba (45+2).

Nada más volver del descanso, Wu Lei aprovechó un pase en profundidad de Embarba para, solo ante el meta alavesista, poner el 2-0 definitivo.

La victoria no significa que el Espanyol abandone el último lugar de la tabla, aunque empatado provisionalmente con el penúltimo, el Leganés (19º), que juega este sábado contra el Valladolid (15º).

El uruguayo Leandro Cabrera, que en su momento estuvo afectado por el COVID-19, jugó los 90 minutos y lo hizo con un muy buen rendimiento en el equipo ganador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados