ESPAÑA

El "Lele" Cabrera cambia de equipo en España

El defensa, de gran rendimiento en el Getafe que está quinto en la tabla de LaLiga, firmó contrato con el Espanyol de Barcelona.

Leandro Cabrera celebra su gol en el duelo entre Getafe y Krasnodar. Foto: EFE.
Leandro Cabrera celebrando un gol en Getafe Foto: EFE.

Leandro Cabrera ya firmó con el Espanyol de Barcelona, el equipo que está último en LaLiga. Sólo le resta pasar la revisación médica para mudarse de Madrid a Barcelona. El contrato de cuatro años que le ofrecieron fue una de las razones por las que el "Lele" aceptó salir de Getafe.

La intención del Espanyol es no descender y por eso se está reforzando, sobre todo en la zona defensiva. Y pagó la cláusula de 9 millones por Cabrera, que dejará entonces al Getafe donde era siempre titular y una figura fundamental. No sólo defendiendo sino anotando goles. 

Es más en el último partido, disputado el viernes ante Leganés, el "Lele" abrió el camino de la victoria marcando el primer gol a los 12' tras una asistencia de su compatriota Damián Suárez.  Al final ganaron el clásico por 3 a 0.

Cabrera le comunicó esta mañana a sus compañeros que se iba y fue un golpe muy duro no sólo para ellos, sino para el técnico y también obviamente para los aficionados del club madrileño. El golpe fue aún más duro para los otros tres uruguayos del Getafe; Damián Suárez, Mauro Arambarri y Matías Olivera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)