fútbol

"Ahora, lejos del fútbol, los hinchas de Peñarol me piden fotos"

El "Chino" Recoba habló de su vida lejos de la pelota y recalcó que su objetivo es "ser dirigente de Nacional". "En tres años lo voy a intentar de nuevo", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espera. Álvaro Recoba quiere ser dirigente y aguarda la respuesta de Nacional.

En Montevido, luego de unas vacaciones en Punta del Este y a pocas horas de ir a La Coronilla con amigos, Álvaro Recoba habló con 100% Deporte (Sport 890). "Van seis meses ya que deje de jugar. El 26 de marzo es mi despedida. Por ahora estoy solo con eso, el fútbol playa y disfrutando de la familia. Igual, este año tengo pensado hacer un curso de gestión deportiva para empezar a formarme", explicó.

"Mi objetivo es ser dirigente de Nacional. En tres años lo voy a intentar de nuevo", agregó.

Sobre su vida lejos de la pelota y los flashes, el "Chino" contó: "Ahora, lejos del fútbol, los hinchas de Peñarol me piden fotos. Antes, y obviamente era lógico, les costaba más... Es lindo que pase eso", reconoció.

Además, el exfutbolista, opinó sobre las salidas de Marcelo Zalayeta e Iván Alonso. Sobre el primero, dijo: "No hablé con el 'Zala'. Creo que él sabía que había cumplido un ciclo. Quedó claro que él había estirado su presencia por el técnico (Pablo Bengoechea)". Respecto al segundo, señaló: "Es el goleador del fútbol uruguayo de los últimos años. Si hubiese venido tres o cuatro años, hubiese jugado en la selección. Es una lástima su salida... Iván tendrá sus razones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados