TORNEO APERTURA

Leites tenía la solución

Adrián Leites saltó al campo de juego y en menos de diez minutos abrió la cuenta. Rampla Juniors venció por 1-0 a Plaza Colonia.

Plaza Colonia no pasa por un buen momento y no ha logrado encontrar su rumbo, ni siquiera al cambiar de entrenador. Carlos Manta, interinamente, tomó el puesto de Leonel Rocco y debutó frente a Rampla Juniors pero el resultado no fue el mejor.

El “picapiedra” se llevó el encuentro por 1-0 gracias a un tanto de Adrián Leites, que ingresó en el segundo tiempo y fue determinante en la ofensiva.

Rampla empezó mejor en el primer tiempo y tuvo una situación que no supo aprovechar. Plaza Colonia reaccionó ante el mal arranque y emparejó el juego, en un partido que se hizo muy disputado y con pocas llegadas claras en ofensiva.

Pero cuando todo parecía irse en tablas, Adrián Leites saltó al campo y en diez minutos abrió el marcador, resultado que se mantuvo.

El “picapiedra” venía de ganarle a Danubio y aprovechó el envión para seguir sumando y escalando puestos. Plaza, en cambio, todavía no ha logrado ganar un partido en el Apertura.

PLAZA COLONIA 0-1 RAMPLA JUNIORS

Estadio: Alberto Suppici (Colonia).

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Gabriel Popovits y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Federico Modernell

Plaza Colonia:N. Guirín, A. Furia, G. Padula, S. Díaz, R. Fernández, O. Colo (64' J. Álvarez), M. Caseras, M. Bogliacino (80' F. Vega), F. Waller, F. Puppo y F. Castellanos (74' A. Fernández). DT: Carlos Manta.

Rampla Juniors:
R. Odriozola, M. Felipe (80' C. Candido), E. García, M. Montero, M. Soto, N. Rocha, N. Prieto, G. De León, C. Olivera (66' A. Leites), S. González (90' J. Gottesman) y A. Silva. DT: F. Araújo

Amarillas: M. Soto (RAM), N. Rocha (RAM), M. Montero (RAM)

Gol: 76' A. Leites (RAM)

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)