VEA EL VIDEO

El Leicester se aferra a la punta y Chelsea no responde

El Leicester City se mantiene como puntero de la Premier tras vencer 2-1 a un Chelsea que ya está a un punto de las posiciones del descenso. Mirá los goles.

El Leicester City sigue siendo la sorpresa de la Premier League. Una semana después de arañar un punto ante el United, el equipo dirigido por Claudio Ranieri no falló en su segunda prueba fuerte de la temporada y se impuso de local al Chelsea por 2-1.

Pasada la media hora, el Leicester se puso en ventaja gracias a un nuevo tanto de Jamie Vardy, ese goleador que hace apenas cuatro temporadas jugaba en el fútbol semiprofesional y que hoy en día es la gran revelación inglesa con sus 15 goles en las 16 fechas que lleva el torneo, los cuales le acreditan como el máximo goleador con diferencia sobre los 12 que acumula el belga Lukaku en el Everton.

A los de Mourinho, que venían de perder en la fecha anterior contra el recién ascendido Bournemouth, se les complicaron mucho las cosas cuando, nada más comenzar la segunda mitad, el argelino Riyad Mahrez hizo el segundo tanto local en una enorme definición individual.

Un cabezazo de Remy a centro de Pedro se convirtió en el 2-1 y en el descuento “blue” a menos de un cuarto de hora del final. El Chelsea hizo un esfuerzo final en busca del empate pero el tiempo no le dio para mover un marcador que ya sería definitivo y que deja a los de “Mou” a ya sólo un punto de posiciones de descenso.

Jamie Vardy abrió el marcador para el Leicester. Foto: Reuters.
Jamie Vardy abrió el marcador para el Leicester. Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)