MERCADO

Uno más para la legión sudamericana del PSG

El equipo de Thomas Tuchel sumó su séptimo jugador de América del Sur de cara a la segunda mitad de la temporada.

Foto: AFP
Foto: AFP

Con el gran objetivo de sacarse la espina de la Champions League y ganarla por primera vez en la historia, Paris Saint Germain se sigue reforzando. En su momento fue el ataque al sumar a Mbappé y Neymar a la ofensiva con Cavani o con la defensa al cerrar la llegada de Buffon. Esta vez el mercado se movió en el mediocampo.

Es que los parisinos fueron en busca de un volante para reforzar esa zona del campo y lo terminaron encontrando en Rusia, pero es sudamericano. Se trata del argentino Leandro Paredes quien abandonó el Zenit para sumarse al equipo parisino al que ya llegó y en el que se encuentra entrenando.

De esta manera, Paris Saint Germain suma uno más a la legión sudamericana que tiene en el plantel y que con Paredes alcanza los 7. Los braslieños Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Neymar, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y el uruguayo Edinson Cavani son los nacidos en América del Sur que defienden los colores del PSG.

Paredes, en el Zenit de San Petersburgo, disputó 61 partidos entre las dos temporadas en las que estuvo y marcó 10 goles. A su vez tuvo seis presencias en la selección argentina durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y peleó por un lugar entre los 23 convocados aunque no consiguió entrar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)