INGLATERRA

El Leeds de Bielsa se quedó sin chances de ascender

Luego de caer 2-4 ante el Derby County en el partido de vuelta de las semifinales, el equipo del entrenador argentino deberá continuar en la Segunda División para la próxima temporada.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La Premier League no recibirá en su temporada 2019/2020 al Leeds United de Marcelo Bielsa y eso quedó decretado en la tarde de este miércoles cuando fueron derrotados por 2-4 por el Derby County en la semifinal de vuelta de los playoffs de ascenso.

El juego de ida había sido favorable para el equipo del entrenador argentino por 0-1 jugando como visitante, pero en su casa el Leeds no pudo mantener la ventaja y así se quedó sin la chance de meterse en la final de los playoffs que otorgan la tercera plaza de ascenso y en la que ya espera Aston Villa.

El encuentro fue muy entretenido y más allá de los seis goles dejó perlas y goles muy interesantes. De hecho la jornada fue buena en el inicio para el Leeds ya que Dallas adelantó a los locales.

Marriott, Mount y Wilson dieron vuelta el partido a favor del Derby County, aunque llegó el tanto que mandaba el partido a la prórroga por parte de Dallas una vez más. Aunque a falta de cinco minutos, Marriott marcó el 2-4 que puso a la visita en la gran definición y le puso fin al sueño de Bielsa y su Leeds.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)