ARGENTINA

Leandro Paredes: "A Cavani le gusta mucho Boca"

El exjugador del Xeneize manifestó la simpatía que siente el salteño, compañero suyo en Paris Saint-Germain, por el club argentino.

Leandro Paredes y Edinson Cavani en la tribuna observando uno de los partidos del PSG. Foto: Reuters.
Leandro Paredes y Edinson Cavani en la tribuna observando uno de los partidos del PSG. Foto: Reuters.

Edinson Cavani sorprendió a más de uno cuando hace poco tiempo atrás aseguró en una entrevista con ESPN: "Me tira Boca. Ir y colgarme del tejido como el 'Manteca'".

En las últimas horas, un compañero del "Matador" en el Paris Saint Germain dio fe de estas declaraciones. Se trata del argentino Leandro Paredes, volante del PSG y que nació futbolisticamente de Boca Juniors.

En entrevista con Fox Sports, Paredes manifestó: "A Cavani le gusta mucho Boca, aunque todavía no vino a ver ningún partido a casa", esto relacionado a que Daniele De Rossi, actual jugador del Xeneize, iba a la casa de Paredes a mirar los partidos importantes del club argentino.

Paredes y De Rossi fueron compañeros en Roma y ahí el argentino alimentó todavía más el fanatismo del italiano por el conjunto Xeneize al que llegó en este último mercado de pases, en el que ya debutó, anotó un gol y es furor por lo bien que se adaptó.

Paredes también hizo referencia a que "'Edi' y el 'Fideo' (Di María) están hace mucho tiempo acá y la gente los quiere mucho. Yo llegué hace seis meses".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)