vea el video

Leandro Otormín hace fuerza para ir a Nueva Zelanda

El isabelino le hizo dos goles a Wanderers en Tercera División y llegó a cinco gritos en cuatro encuentros.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Nacional volvió a ganar en Tercera División. Esta vez lo hizo ante Wanderers por 3 a 1 y sigue como líder del torneo. El equipo que dirige técnicamente Rudy Rodríguez venció al "Bohemio" por 3 a 1 con goles de Hugo Dorrego (de tiro libre) y dos de Leandro Otormín.

El isabelino, que se reintegró a la sub 20 luego de quedar fuera del Sudamericano, ya lleva cinco goles en cuatro juegos y hace fuerza para ganarse un lugar en el Campeonato del Mundo de la categoría que entre el 30 de mayo y el 20 de junio se disputará en Nueva Zelanda.

Otormín le convirtió a Defensor en el Franzini, a Sud América en el Parque Central, a El Tanque en el Centenario y este martes, a Wanderers, con doblete incluido, en el Viera. En los otros encuentros, no estuvo presente debido a que se encontraba ligado a la selección en la gira por Europa.

Además, vale destacar, que ante Wanderers volvió a compartir la dupla de ataque con otro de los que Fabián Coito tiene en su plantel de preparación para el Mundial: Rodrigo Amaral.

SABER MÁS

Líder y cómodo:

En siete fechas que se llevan disputadas, Nacional marcha como único puntero con 21 unidades y puntaje ideal. En el segundo lugar, y a cinco puntos de diferencia, aparecen: Defensor y Rentistas con 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)