FÚTBOL

Leandro Fernández ya está en Uruguay: tras la cuarentena se sumará a Nacional

El exdelantero del Inter de Porto Alegre llega a préstamo por una temporada y, según comunicó en sus redes sociales, ya se encuentra en Punta del Este para realizar la cuarentena obligatoria.

Leandro Fernández grita el gol de Independiente frente a Fortaleza. Foto: AFP.
Leandro Fernández grita el gol de Independiente frente a Fortaleza. Foto: AFP.

Tras las restricciones por la pandemia que le impidieron ingresar con su familia a Uruguay, Leandro Fernández ya entró en territorio nacional y deberá hacer la cuarentena obligatoria para incorporarse a los entrenamientos de Nacional. El exjugador de Inter de Porto Alegre, Independiente y Tijuana firmará un contrato a préstamo por una temporada. 

Nacional ya le dio la bienvenida al país y el delantero aseguró en un video que se difundió en redes sociales que "está ansioso de conocer a sus compañeros, las instalaciones y a la gente del club". Además, aseguró que el tricolor hará la presentación oficial de su fichaje en los próximos días.

En Inter, su último club, donde llegó a compartir plantel con Andrés D'Alessandro, jugó un total de 12 partidos y marcó un gol. Con la llegada del delantero, Nacional ha incorporado cuatro jugadores hasta el momento: D'Alessandro, Gregorio, Gabrielli y Fernández.

A su vez, irá por más, ya que están en la búsqueda de un delantero. En las últimas horas sonó Maureen Franco como posible refuerzo. Además, el lateral Camilo Cándido está en el radar del campeón del Torneo Intermedio y líder de la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados