TRICOLORES

Leandro Fernández se sumó a los entrenamientos de Nacional

El delantero argentino cumple en la tarde de este martes su primera práctica con los tricolores. Martín Ligüera dirige su segundo movimiento como DT de los albos. 

Leandro Fernández con la camiseta de Nacional. FOTO: Nacional.
Leandro Fernández con la camiseta de Nacional. FOTO: Nacional.

Después de realizar la cuarentena correspondiente tras llegar de Porto Alegre, Leandro Fernández —una de las incorporaciones de Nacional para la temporada 2021—se sumó este martes a los entrenamientos de los tricolores en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes. 

El delantero argentino forma parte del segundo movimiento de Nacional bajo las órdenes de Martín Ligüera, el entrenador que está de manera interina tras el cese de la directiva a Jorge Giordano

Con 29 años, Fernández llega para jugar a partir de la próxima temporada y ya quedará habilitado para disputar la Copa Libertadores. En Inter no tuvo las oportunidades que esperaba. Llegó al equipo de Porto Alegre recomendado por el técnico Eduardo Coudet, pero al poco tiempo el DT emigró y con Abel Braga el santafecino quedó relegado.

En Inter, Fernández disputó 17 partidos, pero en apenas siete jugó como titular. Llegó al club gaúcho en septiembre de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados